Logo Puresa
  • 5555619683

C-500

Enfriador de agua marca Puresa

  • 8
  • 8

Enfriador de agua ecológico fabricado en lamina cold rolled y plástico ABS con protección UV, con porta garrafón de diámetro universal, con temperaturas de operación Fria: 10 °C y Temperatura ambiente.

Informacion Adicional

ECOLÓGICO: Libre de CFC´s usa gas HFC R134a, protege la capa de ozono y evita el sobrecalentamiento de la atmósfera.

MUEBLE: Fabricado en plástico ABS antiflama con estructura en lámina cold rolled y galvanizada con esmalte horneado en color gris.

FRENTES Y CUBIERTA: En ABS antiflama y con protección ultravioleta.

FOCO INDICADOR: Verde para indicar la operación del agua fría.

VÁLVULA: De nylon

RECIPIENTE DE AGUA FRIA: De diámetro universal. Esto permite tanto el uso de garrafón normal como también de otros aditamentos, por ejemplo el sistema Antiderrames o el ensamble para flotador que permite con gran facilidad conectar el enfriador a un sistema de purificación de agua. Aislante de poliestireno antiflama ASTM-C578.

CONTROL DE AGUA FRIA: La temperatura de 10°C, se controla por un termostato ajustable localizado en la parte de atrás del enfriador.

UNIDAD REFRIGERANTE: Compresor hermético de alta eficiencia y funcionamiento silencioso. Disponible en 127 ± 10% volts 60 Hz.

CAPACIDAD: Todas nuestras innovaciones permiten que el rendimiento sea de 5 lts en Agua Fría (10°C) según la Norma ASHRAE a una temperatura ambiente de 24°C.

DIMENSIONES:

  • -12” x 12” x 38”
  • -31 cm x 31 cm x 96.5 cm


Productos Relacionados